domingo, 6 de septiembre de 2009

y llego la hora del viaje nomas...

asi queda el aeropuerto despues de las 10 de la noche!!

En el aeropuerto hubo movimiento hastsa tipo diez de la noche, pero despues era una muerte, algunos locales comerciales estaban abiertos asi que charlaba con los chicos que atiende jejeje, hable practicamente con todos, hasta que llego la hora del vuelo, tipo una y algo ya abrieron las puertas para que vayamos embarcando.



El avion llego a Ezeiza a las 6 de la tarde y mi vuelo para Auckland salia a las 2 de la ma;ana y en Cordoba ya habia despachado la valija y la mochila directo para retirarlas en Nueva Zelanda o sea que lo unico que tenia que hacer en Ezeiza era reconfirmar el vuelo y esperar... y la espera fue terrible, jejeje. Me lo camine de punta a punta 48 veces al aeropuerto jejej, al principio se paso rapido, por que con este compa;ero que es el de la foto fuimos a tomar un cafe y charlar un rato al pedo, el viajaba a Londres haciendo escala en Madridy su vuelo salia a las 9 de la noche o sea qeu tipo 8 y cuarto ya me quede esperando ahi, encima ezeiza tipo 10 de la noche muere completamente.





El avion lo tome en el Aeropuerto de Cordoba, hacia escala en Ezeiza y de ahi directo a Auckland, o sea el vuelo era hasta Australia pero hacia escala en Auckland, me fueron a despedir al aeropuerto mis viejos y mi hermano, dura la despedida, sabiando que por un tiempo no los voy a ver, pero bue... las despedidas son asi.



Cuando iba caminando por la manga para entrar al avion, empece a sentir una sentimineto de soledad sobre algo que sabra dios a donde me metia, pero era lo que uno habia elegido asi que a meterle el pecho nomas!!.



En el aeropuerto de cordoba me encontre con un muchacho que el dia anterior habia estado en el Banco saludando a mis compa;eros, resulta que era un empleado del Banco que trabaja en Rafaela y justo viajabamos en el mismo avion.


















y despues de tanto esperar... llego la hora del viaje nomas. el dia y horario del viaje era para el viernes 4 de septiembre a las 5 de la tarde, pero reprogramaron los vuelos y me avisaron que lo habian adelantado un dia o sea para el jueves 3 a las 5 de la tarde.

No hay comentarios: