domingo, 6 de septiembre de 2009

El viaje a Auckland

Como me toco estar en le fondo del avion, al lado mio habia dos chicas de buenos aires que obviamente para pasar las 14 horas de vuelo, enseguida nos pusimos a charlar. Estas chicas ya tenian bastante experiencia en viajes, asi que parando bien la orejita para cualquier detalle que me pudiera servir en mi proxima aventura, la mas grande de ellas, estaba casada con un australiano y vivia en Sydney y la otra se estaba por casar con un Neozelandez.

El avion de Buenos Aires a Auckland ya era un poco mas grande tenia una fila de dos una de tres al medio y otra de dos, viaje con Aerolineas Argntinas, era el pasaje mas barato de todos y la verdad qeu no tengo que quejarme de nada, el vuelo duro 14 horas aproximadamente, de las cuales unas 7 las dormi de corrido por que me tome un alplax jejej, costumbre que he agarrado ultimamente cada vez que hago un viaje largo, como a mi me cuesta mucho dormirme en los viajes con esto parece qeu me teletransportara jejej. En el avion un 75% eran brasileros, segun me contaron unas chicas que viajaban al fondo conmigo que es muy comun los intercambios entre australianos y brasileros y este avion venia de Rio de Janeiro hizo escala en Ezeiza y seguia hasta Sydney










El avion en el que viaje de Cordoba a Buenos Aires era bastante chiquito, tenia una fila de 2 asientos y otra de 3y una cantidad de 40 filas mas o menos, ya el vuelo duro una hora y cuarto mas o menos.









1 comentario:

lucho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.